Por sí mismos son un oráculo que muestra lo incierto y te regalan los mensajes del universo que te ayudarán a tomar el control sobre tu vida. Cada mensaje que revela debe cumplir con un objetivo de sanación espiritual y conllevar a la felicidad.
Un vidente exitoso aprovecha este efecto para crear una imagen de autoridad y confianza. Desde el momento en que el cliente entra en la consulta, el vidente observa detalles como la vestimenta y el lenguaje corporal, que le permiten ajustar su enfoque y ofrecer una experiencia más personalizada.
Aunado a dominar muy bien el tarot de Marsella y hacerlo sin gabinete, tiene como experiencia el mazo Gitano y la baraja española. Al ver todas las ventajas que trae esta experta para ti, podemos decir que es justo lo que estabas buscando. Es:
La videncia espiritual es una habilidad que se puede desarrollar a través de la práctica y la meditación. Muchas personas tienen esta habilidad de forma innata, pero la mayoría de las personas necesitan trabajar para desarrollarla.
El conocimiento y las herramientas están al alcance con tan solo un click y lo más importante, puede hacer esta prueba de manera gratuita.
Los videntes también pueden ofrecer consejos espirituales y emocionales a sus clientes. A menudo, las personas buscan la ayuda de un vidente para obtener una mayor comprensión de su vida y su propósito, y para encontrar la paz interior y la felicidad.
El contexto socioeconómico del cliente es un variable que no debe pasarse por alto en una consulta de videncia. La forma en que una persona se presenta, desde su vestimenta hasta su forma de hablar, puede ofrecer pistas valiosas sobre su situación económica y social.
Igualmente, cada vidente organic, es decir, que ha nacido con el don, desarrolla los mismos de forma muy particular y estos se van manifestando a lo largo de su desarrollo, experiencia y vivencias.
De todo lo anterior podemos decirte que efectivamente en la Internet puedes conseguir médiums que no son honestos y que no tienen la posibilidad de ver más allá de lo que se inventan.
Según la cultura preferred, los videntes son personas que pueden ver el futuro, sin embargo, esto no es del todo cierto. Los videntes no pueden ver el futuro de manera precisa, sino que pueden percibir tendencias y posibilidades que pueden ocurrir en el futuro.
Un ejemplo es cuando te predicen que vas a tener un accidente de tráfico pero no lo tienes, sino que derrapas; has pasado de tener un accidente a que podrías haberlo tenido, y eso confirma en tu cabeza el poder del vidente. También suele funcionar el efecto de regresión, muy útil cumple se acude al vidente en momentos de disaster emocional o inseguridad laboral. Si eres buen vidente le darás ánimos y le asegurarás que todo eso se va a pasar, con lo que infundes tranquilidad y ethical al cliente. Obviamente, las malas rachas son más fileáciles de pasar con la moral alta y, de cualquier forma, nunca son eternas. Por supuesto juega a nuestro favor que el ser humano tiene la memoria selectiva, que hace que recordemos los aciertos y olvidemos los fracasos en las predicciones.
Cuando te enfrentes a una vidente son muchas las dudas que podrán surgir en tu corazón, ¿Qué puede hacer un vidente para ayudarte a sanar? ¿Es elemental lo que me puede aportar?
Para una persona que descubre este tipo de poderes a una edad tan temprana, no es de extrañar que le resulte visit tan excessño como aterrador, por lo que resulta usual que “ignoren” sus capacidades para protegerse.
Los videntes creen que todo en la vida está conectado y que pueden ver patrones y tendencias que les permiten prever eventos futuros.